domingo, 14 de enero de 2007

"La vidriera no la has puesto en mi blog ¿no?"

La vidriera de patchwork enmarcada preside la salita de mi casa y casi todos los días (sino todos) mi madre me dice: "la vidriera no la has puesto en mi blog ¿no?" "pues es muy bonita".
La verdad es que nunca pensé que le fuera a gustar tanto esto de tener un blog (ni que fuera a aprenderse la palabra blog). Le hice unos papelitos con la dirección para dárselos a algunas personas y ella aprovecha cualquier oportunidad para darlos a diestro y siniestro y hacerse publicidad. ¡¡¡Y yo he estudiando 4 años para ser publicista teniendo a una maestra en casa!!! (hablando de estudiar...ya decía yo que tendría que estar haciendo algo en este momento).
Entre esto y el despachin que se ha montado en la habitación de mi hermano exiliado en Barcelona (siempre respetando las cosas de mi hermano, of course)está supercontenta y yo que me alegro, así que he decidio que voy a colgar las fotos de la vidriera para que siga sonriendo.




La verdad es que es muy bonita ¿verdad?.Creo que me voy a hacer yo también un blog que parece que engancha...;)

viernes, 5 de enero de 2007

Ya vienen los Reyes...ya se va la Navidad

Por alguna extraña razón lo que escribí aquí se borró al modificar las fotos. cuando yo lo dejé se leía pero ahora me he encontrado con el pastel de que solo había una frase. Iba a intentar reproducir lo que escribí, pero la memoria no es una de mis virtudes, así que nada cuento un poco lo del belén e intentaré tener más cuidado la próxima vez...(QUE RABIA ME DA!!!!)

Este Belén (que a estas alturas ya está recogido y guardadito) lo pintó íntegramente la artista de mi madre con sus manitas. El pesebre lo hicimos con corcho y con rollos de cocina, los pastorcillos comen migas de verdad y la estrella la colgamos con hilo de pescar para que hiciese el efecto de estar volando (aunque la que casi voló fui yo intentando colgarla).

Mientras lo guardábamos mi madre ha pensado que todavía tenemos sitio para guardar más figuras así que el año que viene el Belén tendrá animalitos...solo que creo que tendremos que comprar una casa más grande para montarlo, pero eso es un pequeño detalle...

Un beso y ¡FELIZ AÑO NUEVO! (ESPERO QUE ESTA VEZ NO SE ME BORRE!!!)