domingo, 22 de abril de 2007

Proyecto bebé II: la colcha prometida

Muy buenas!!!

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo la segunda parte de este proyecto bebé: la colcha y la chichonera que completan el trío magnífico junto con la cortina. A mi me gustan todos, los pollitos son un cielo, pero la parejita es tan mona...y las ovejas...vamos que me lo quedaba todo si no fuera porque ya tiene dueña!!! Claro, que ya le he dicho a mi madre que haga uno para su futuro nieto o nieta, que algún día llegará..jejeje

Un beso a todas, aquí os dejo el slide que como veis me he flipado un poco poniéndole cosas, pero es que he pensado que es tan bonito que los paparazzi querrían copiarlo seguro jejeje.

viernes, 13 de abril de 2007

Proyecto bebé

HOlaaaaaaaaaaa

Por fín he vuelto!!!! Dije que iba a crear mi propio blog y he pasado a ni siquiera actualizar este, pero es que he andado muy liada!!! ( y más que voy a estar, pero "sarna con gusto no pica" o eso dicen...)


Mi mamá también está muy liada, pero entre sus líos le han hecho un encargo para la habitación de un bebé: una cortina y un colcha. Aquí os cuelgo la cortina, proximamente la colcha que es una pasada...YA VEREIS!!!





MIL BESOS!