viernes, 8 de diciembre de 2006

Navidad, Navidad...

Ya ha llegado la navidad!!! Según el corte inglés ya llevamos dos meses de navidad, pero yo creo que hoy con el frio que hace se puede decir oficialmente que estamos en periodo navideño.

A mi me gusta la navidad y no solo porque no tengo clase (que también). Me gusta adornar la casa y que todo el mundo lo haga, las luces, el olor de las castañas en la calle, los belenes...El domingo pondremos el nuestro, con figuritas de escayola pintadas a mano por mi madre (enseñaré fotos).

Y para dar el pistoletazo de salida a la navidad desde aquí os dejo unas cuantas fotos de un montón de cosas chulas que ha hecho el grupo de mujeres con las que se reune mi madre los jueves de las que ya os hable.


Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!



7 comentarios:

Laura dijo...

Hola, veo en el perfil que te gusta el decoupage, si quieres pasa por mi blog, yo hago muchas cositas y me encanta ver el trabajo de los demás para seguir aprendiendo

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anabel dijo...

Cuántas cosass¡!!

laurapatch dijo...

Qué cantidad de cosas chulas que han hecho todas!!!

Istar dijo...

Gracias a todas

ANA dijo...

Hola Istar!
Felicidades por esa idea de sumaros a las bloggers e introducir a tu madre en estos menesteres. Enseñanos más cositas echas por esas manos ;-)
Que paseis muy bien las fiestas y Feliz 2007!
Besos
Ana

Istar dijo...

Gracias Ana y feliz año a ti también!!