miércoles, 7 de noviembre de 2007

visitilla a Alicante!!!

WUola!!!

En el puente me fui para mi tierra para ver a mi gente...¡un mes sin verles! Ah...genial, estuvo simplemente genial, como no puede ser de otro modo cuando te encuentras totalmente rodeada por gente que te quiere y a la que quieres, porque claro yo en Madrid estoy conociendo a gente majiiiiiiiisima, pero como que quererles...todavía no. También constaté que Madrid es gris. Es muy bonito, pero es gris, cuando me bajé del tren en ALicante con toda esa luz...ains!

Otra cosa importante: comí de lujo y me traje un cargamento de embutido y comiditas hechas por mami que flipas...llegué a casa con la espalda hecha polvo, pero ya te digo si mereció la pena!!!!

También vi todas las cosas bonitas que hace mi madre que es una artistaza, pero se me olvidó la cámara así que con el móvil que como comprobaréis por la calidad de las fotos no es la blackberry hice fotillos de una colcha que está haciendo para una niña llamada Lucía que todavía nada en el vientre materno.

Espero que os guste.

BESOS!!!!!!!!!

6 comentarios:

Yolypatch dijo...

Pues sí que es una artistaza!!!!!
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en Alicante!
No te quedes en el intento de decorar tu pisito de Madrid para las navidades... ponle ese color y aroma a Navidad! Tus compañeros caerán bajo el encanto seguro, jajajaja
Besitos

le voilà dijo...

Va a quedar genial!
Bueno...las navidades ya están aquí prontito, en poco estás otra vez con los tuyos.
No es pintado sino cortado jeje, pero requiere también mucho pulso

luzblue dijo...

Muy bonita la colchita que hace tu mami.
La luz de Alicante, como toda la de la comunidad Valenciana, es especial ¿verdad? :-)

Zaloran dijo...

Hola! he llegado a este blog a través de un libro, vaya coincidencias. La luz del levante es verdaderamente especial, como dice alguien por aqui.

Istar dijo...

gracias por los comentarios! sí, ya empiezo a ver lo bonito que se pone Madrid por las navidades ¡qué de luces!

laurapatch dijo...

Tu madre sigue siendo una artista, y se ve que en la cocina tampoco se queda corta, no hay nada como los platos de mamá....