domingo, 5 de octubre de 2008

Desaparecida con razón

Llevo bastante tiempo desaparecida. Primero porque en julio trabajé casi todos los días en el corte inglés y después porque empaqueté todo y me volví a mi tierra, Alicante dispuesta a empezar nuevos retos. Uno de ellos es convertir GenesCreativos en una web en la que con un poco de suerte poder vender algo de lo que hacemos y sino por lo menos exponerlo al mundo. En ello me encuentro aunque por ahora publicado solo está la cabecera:
También he empezado a estudiar ruso que es algo que quería hacer desde pequeña y estoy poniéndome más en serio con esto de escribir porque de escribir es dificil comer, pero si no lo intentas mucho más. Claro está también busco trabajo, pero mientras la búsqueda da sus frutos no voy a estar de brazos cruzados ¿no? PUes eso, que he vuelto y prometo ser más constante con el blog. Ahora toca revisar los vuestros a ver todo lo que habéis hecho en mi ausencia!!!

muchos besacos!!!

3 comentarios:

Beatriz V.P. dijo...

Pues no sé la fecha de la siguiente edición, lo mismo se animan para Navidades, y si no será por febrero supongo!! Ya lo avisaré con tiempo en el blog :)

Androides dijo...

Pues bienvenida de nuevo! Espero de verdad que sigas escribiendo mucho en el blog!!

NINES dijo...

Pues yo de ruso.....solo la ensaladilla!! ánimo y al toro que te noto un poco decaida.....Sigue mostrandonos esas cosas lindas..Besos valencianos