jueves, 30 de noviembre de 2006

Abriendo boca: fin de curso 2006

Todos los Jueves por la mañana mi madre se reune con un grupo de mujeres con edades comprendidas entre los veintipocos y ochenta y muchos, entre las cuales se encuentran 2 de mis tías (si cuando yo hablo de genes creativos...). Juntas realizan labores de patchwork. Ahora están "enganchadas" al patchwork sin aguja y están realizando varias cositas sobre todo de navidad que colgaré en su momento porque esto no es como el Corte Inglés que te felicita la navida en noviembre.
En sus inicios el grupo tenía una profesora llamada Emma Allemand (podeis verla en las fotos con la planta que le regalaron en fin de curso sus alumnas). Ahora Emma sigue enseñando a otras mujers, pero el grupo continúa reuniéndose aunque sea sin profesora y descubren nuevas técnicas, crean, hablan y se ríen. ¿Puede haber algo más saludable?
Abajo os dejo algunas fotos de la exposición que hicieron en Junio con motivo del fin de curso, las iré complentando.






Estoy haciendo fotos de más cosillas, sobre todo de mi madre porque me pilla más cerca y por eso de que es mi madre, pero estoy un poco limitada por las innumerables prácticas que me mandan en la universidad. Sin embargo, no quería dejar de hablaros de este grupo de mujeres que tan bien se lo pasa! (¡y por muchos años!)


Y pronto colgaré más cosas. ¡LO PROMETO!

3 comentarios:

laurapatch dijo...

Pues ahora no sé si dirigirme a Istar o a Manola :))
Me ha encantado esto del blog compartido. A ver si pronto compartís también las labores.
Espero ver las fotos!!!

Carmen dijo...

Hola,

jo como mola esto de los blogs. Espero que cuando te pongas hacer fotos tambien te acuerdes de las obras maestras de las alemanas.
Un beso para las dos
Carmen

Istar dijo...

Gracias por tu visita Laura! muy pronto publicaré más cosas y puedes dirigirte a quien quieras ;)
Hola prima! jejeje, me alegro de que te guste. Tendré en cuenta tu propuesta.

un beso!