lunes, 27 de noviembre de 2006

Bienvenid@s!!!

Hola

¡¡¡Aquí empieza nuestra andadura por el mundo de los blogs!!!. Y digo nuestra porque aunque solo escriba yo, el blog es especialmente de mi madre, pero es que todavía no se lleva muy bien con estas tecnologías (intentaremos cambiar eso). Por eso el perfil es un poco raro, porque la administradora, Istar, (ester) soy yo, pero la foto es de mi madre (manola) jejeje.
En el blog pretendemos mostrar sobre todo trabajitos que hace mi madre con patchwork, pintura y bueno de todo que para eso es una artista!!! . Sin embargo, he decidido llamarle Genes Creativos al blog, porque también me gustaría exponer alguna cosilla que hago yo, mis tías y amigas en general que ireis conociendo y que sin compartir genes es como si fueran de la familia.

Por ahora nada más. Pronto colgaré fotillos e iré mejorando el blog que está muy "aséptico" . Espero que os guste y que l@s más sabios en estos lares me den consejos!!!

5 comentarios:

Mercedes dijo...

Bienvenidas a este mundillo. Me encanta el nombre del blog. Quizá porque sé qué quiere decir. Mi familia también es inquieta y por parte de madre , hay muy buenas manos. Lo dicho.
Ah! Mi enhorabuena por querer hacer un blog compartido.

Mariló dijo...

Bienvenidas. Estoy deseando ver vuestras obras de arte. Me parece genial que compartas el blog con tu madre. La mia también era una artista de las manualidades y desde donde esté, seguro que esta encantada viendo como intento parecerme en esto a élla, aunque nunca la igualaré.

Istar dijo...

Muchas gracias!
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión ver que ya ha entrado alguien!!! no pensaba que me iba a gustar tanto esto!!! La cara de mi madre cuando venga y se lo diga será para verla!!! De verdad, muchas gracias!!! Veo que esto de la genética creativa se da en las mejores familias...

Anónimo dijo...

Es mi tía !!!!!
Sabíamos que tenía una vena "artista" pero verla de veras en internet............. eso no tiene precio
;-)

Istar dijo...

Hola prima, gracias por entrar, pero...Especifica qué prima eres!!! jejeje

Un besotes