sábado, 18 de agosto de 2007

De vuelta!!!

Hola!!!

Ya he vuelto de Londres. En realidad hace 15 días que volví,pero he estado colgando fotos en mi blog y viendo a gente que no había visto en un mes (o más en algunos casos)
Londres impresionante. No se puede decir más en mi blog teneis fotillos que lo atestiguan!!!

Mi madre ha tenido muchiiiiiisimo curro así que no se ha podido dedicar a las manualidades, pero lo hará y lo colgaré. Mientras os dejo algunas de las cosillas que le he traído de Londres: una cajita de Audrey Hepburn (le encanta audrey) para guardar los hilos, un poster de la historia del vestido del museo Victoria and Albert (si te gusta el diseño y la moda adorarás este museo) y dos libros de patchwork. Bueno uno de ellos tiene patchwork, croché, punto de cruz...y tropecientas cosas más...por eso pesaba así mi maleta a la vuelta y yo maleta para arriba y para abajo...sarna con gusto no pica supongo. Los libros están en inglés pero mi madre no suele necesitar mirar la explicación y si lo necesitara pues para eso ha pagado los estudios a su hija no??

Un b7 y feliz verano a todas!!!!!







3 comentarios:

le voilà dijo...

Bienvenida de nuevo y descansa un poco, no demasiado jeje que se vuelve una vaga cuanto menos hace.
Gracias por tu comentario
Un abrazo

Quenya dijo...

hola! gracias por tu mensaje de animo en mi blog. Veo que ahora mucha gente de pachwork empieza a iniciarse en el scrapbooking =) y casualmente todas teneis un gusto exquisito para las creaciones de scrap tb.ya sabes solo hay un paso =)

luzblue dijo...

bienvenida, veo que has hecho muchas compras y todas muy bonitas.
Me alegra que lo pasaras tan bien.