jueves, 27 de septiembre de 2007

Me voy a Madrid




Este sábado me voy a Madrid. Voy a hacer un master de creatividad publicitaria (ya soy oficialmente licenciada en publicidad) y a ver si puedo buscarme la vida..

Ahora que está tan cerca la fecha tengo miedo. Bastante, por no decir mucho. No sé si habré tomado la decisión muy pronto, si debería haber sopesado más las cosas...Sé que tengo 22 años y que hay gente que se va mucho más pronto, pero hay tantas cosas que se dejan: mi familia, amigos...en fin TODO. Sólo espero que me vaya bien y que pueda pensar al final que tomé una buena decisión, sino, afortunadamente, sé que tengo mucho respaldo en Alicante, algo que nunca me cansaré de agradecer.


Desde pequeña dije que en cuanto acabara la carrera me hiría a alguna gran ciudad a hacer vida. En realidad solo he cumplido con un plan que idee hace mucho tiempo y que en el fondo estoy orgullosa de llevar a cabo. El miedo, no obstante, es inherente al. Sin embargo, creo que uno de los grandes miedos que tengo es al fracaso porque soy demasiado como la lechera del cuento y tanto pensar que todo te va a ir genial puede ser malo, aunque por otro lado con 22 años los huesos todavían sueldan bien, así que si me caigo me levantaré y punto.


Me gustaría que las que sois de los madriles me dijerais tiendas, eventos o sitios guays en madrid sobre manualidades y cosas así y si puede ser en particular mercerias y sitios de patchwork porque la idea es llevar a mi madre cuando vaya a visitarme, que aún no me he ido y ya tengo ganas de que vaya!!!

Un beso, lo próximo que publicaré será la colcha que ha decorado mi madre para mi nueva habitación madrileña ;)

13 comentarios:

RID dijo...

Suerte en Madrid y muchas gracias por tu comentario, estaba en linia y casi lo he visto llegar. Saludos

Anapatch dijo...

Muchísima suerte, tienes la edad ideal para lanzarte a la aventura. Animos!

silvia dijo...

Seguro que disfrutas mucho en esta ciudad, vas a poder muchas cosas.
En cuanto a tienas de mercerias yo te recomiendo que vayas a la Plaza de Pontejos allí hay varias tiendas dos de ellas son enormes y allí puedes encontrar de todo, ahora vete preparada para luchar coso con codo con todas las señoras, no dejes que se te cuelen jeje¡¡¡
Te deje varias direcciones:

http://www.pontejos.com/

http://plaza.telefonica.net/tienda/almacenes_cobian

http://www.fieltrosolleros.com/

http://www.lanasgatonegro.com/gatonegro_es/Bienvenidos.html

Todas estas tiendas están muy cerca de la Puerta del Sol y muy cerca unas de otras, vas ha disfrutar un montón

Y por la C/Toledo encontrarás también tiendas de cuerdas, lonetas, etc

SUERTE¡¡¡¡

le voilà dijo...

Seguro que será una experiencia maravillosa ¡Te deseo mucha suerte!
Y no dejes de hacer cosas y mostrarnoslas.
Un abrazo.

laurapatch dijo...

A todos nos dan miedo los cambios, pero con 22 años no tienes que preocuparte, es el momento para hacer cosas nuevas y empezar una nueva vida. Seguro que todo te irá bien en Madrid.
Un beso

luzblue dijo...

Mucha suerte por Madrid, te deseo lo mejor.
De tiendas no puedo aconsejarte, lo siento.

Istar dijo...

muchas gracias a todas! Ya toy aquí instalada, mañana conoceré a los dos compañeros que no conozco (vivo con tres chicos). Ya veremos como se me da!!! (yo creo que bien...jejej) Un beso a todas!!!

Paloma dijo...

Suerte y animo en este comienzo,los comienzos siempre son duros, pero el respaldo de la familia lo hace mas llevadero.ANIMO y SUERTE!!!

Androides dijo...

¡Mucha suerte! y si tienes alguna preguntilla, no dudes en escribirme. Yo soy de Madrid.
Saludos Androides!

Androides dijo...

Muchísimas gracias por añadirme en tu blog! Por cierto. El blog se llama Androides.
Un besazo enorme!! y suerte por Madrid!

Chus dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y he leido que te vienes a Madrid, es estupendo veras como lo pasas en grande. Si te apetece puedes apuntarte a nuestras kkdd de bordadoras, lo pasarás bien.
Un besito. Chus

Istar dijo...

gracias a todas!

Loca por las Compras dijo...

En Madrid hay tiendas de todo tipo y, desde luego, si te gustan las manualidades puedes encontrar casi de todo. Como te han dicho, Pontejos es la mejor zona para rebuscar.