martes, 18 de marzo de 2008

mejor tarde que nunca...



Sí, ya se que no pinta poner mucho ahora cosas de navidad, pero me explico. En Navidad mi madre me trajo estas dos fotos (en soporte físico) y me dijo "lo ha hecho una chica de la clase y así lo pones en el blog" mi contestación fue que yo no tengo escáner, que fue como si no dijera nada porque a mi madre se le da tan bien las cosas manuales como mal las nuevas tecnologías. El caso es que estos días estoy de ordenación de papelajos, revistas y demás objetos que amontono con la excusa de utilizarlos como inspiración, cosa que luego nunca hago porque no sé donde están...de ahí que me haya decidido a ponerlas con orden y a mano. Entre los papeles encontré las fotos y pensé que era una lástima no poder colgarlas hasta que caí en la cuenta de que mi nueva cámara hiperchula podría hacer una foto en la que no se notara que esto ya estaba en soporte papel...y este es el resultado.

Así que nada, navidad cayó en Marzo, pero más vale tarde que nunca no?

Besos!!!

1 comentario:

laurapatch dijo...

pues ahora no sé si desearte felices pascuas o feliz navidad, jejejejeje