lunes, 7 de abril de 2008

Nuevas cosillas!



La semana pasada estuve en Alicante y pude ver las cosas tan chulas que está haciendo mi madre. Fotografíe solo las acabadas, pero hay en proyecto varias cosas más así que espero poder subirlas pronto...



o que las suba ella porque entre otras cosas durante la semana en Alicante enseñé a mi madre a navegar por Internet. Ahora ya puede leeros sin estar yo presente, aunque lo de subir ella misma las fotos lo dejamos para la próxima clase...Roma no se construyó en un día!!


Por mi parte ya estoy de vuelta en Madrid haciendo el porfolio. Parece que he encontrado pareja creativa ahora solo queda que nos den trabajo...¡a poner velas se ha dicho!

Besos!!!

Pd: como siempre, tanto el mantel como la mochila son para mi! jejeje A fin de cuentas una mochila con tanto colorido no podría ser para otra...Aunque estamos pensando en empezar a vender cosillas...estoy aprendiendo flash a ver si me puedo currar una web chula, chula.

7 comentarios:

YayaOrchid dijo...

Que bonito tu blog! Me encantan todos los proyectos que compartes, y los colores de telas que utilizas! Muy buen trabajo!

Goiuri dijo...

Haces cosas muy chulas!!

le voilà dijo...

Gracias por tu cariñoso comentario. Somos muchas las que nos merecemos salir de vez en cuando! No siempre tienen que ser los mismos!
La mochila genial para la primavera. Ya estamos queriendo ver esos proyectos :)

luzblue dijo...

Muy bonito todo, pero el bolso es una cucada.
enhorabuena a las 2.

Paloma (Nick) dijo...

Hola preciosa !!!
que tengas suerte. Besos

gatosyrinocerontes dijo...

Me gusta mucho el teclado en tela!! que chulo . Pasate por nuestro blog y participa en el concurso !:) mucha suerte!

Sayukocraft dijo...

Que lindos trabajos, el teclado es lo más, gracias por tu comentario, tanto Sayukoart como su gemela Sayukocraft te damos las gracias. bss. Victoria