domingo, 3 de diciembre de 2006

Algo de patchwork (I)


Esta mañana le he dicho a mi madre que me sacara cosas que tenía hechas, algunas de hace más tiempo y otras muy muy recientes, pero todas de patchwork y he hecho muchas fotos para colgar algo, que está bien crear expectación, pero ya me estoy pasando. Aquí os dejo algunas de ellas:

Los dos cojines tienen el mismo diseño lo que los diferencia es el color, a mi madre le gusta más el oscuro, pero a mi el otro me apasiona por eso lo he puesto delante. Lo bueno es que no nos pelearemos por quien se queda cual (me quedaré yo los dos! ;) )





El mantelito individual también me gusta mucho (y también quedará genial cuando tenga mi propia casa) está ligeramente acolchado y las flores que lo adornan le dan un toque elegante.



El cuadro del paisaje es para ponerlo en la cabecera de la cama (cuando no tiene cabecera, claro). ME ENCANTA. He puesto detalles del sol y de la luna con las estrellas, para que se pueda apreciar bien. Me lo imagino enciama de mi cama...(sí, pretendo quedármelo todo!!! ;) )











Por ahora esto es todo. Próximamente más.


6 comentarios:

Anapatch dijo...

bienvenidas a la blogosfera, dale un saludo a Manola de mi parte, qué bueno verla cosiendo, y a ti, estoy convencida de que te veremos también.

Istar dijo...

Gracias Ana! Saludo recibido. A mi pronto, pronto...eso espero!
un saludo y gracias por pasarte

Unknown dijo...

Hola prima,

me da la sensacion que mi madrina te tiene bien entretenida.Pero sigue, me gusta mucho todo lo que veo. Espero que se acuerde de su ahijada ;-)

Un beso
Carmen

Istar dijo...

Hola prima!!!
En realidad no me esclaviza, pero es que le estoy pillando el gustillo a esto y además es que hace cosas super bonitas y hay que presumir de madre ¿no?. Le diré que te tenga en cuenta en sus creaciones ;)

laurapatch dijo...

Manola, ve con cuidado con esta hija tuya que estoy viendo que te va a dejar sin nada!!!!!

tijerasycuchara dijo...

Me encantan tus trabajos, son preciosos.
Te felicito por ellos
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com